Paseo por la city

Esta mañana me he ido de compras al downtown: algo de ropa, un par de encargos y un libro que me apetecía mucho regalarle a B: Inside Steve’s Brain.

Me he topado con algo inesperado: la LoveFest, que se celebra aquí todos los años: una supercabalgata desenfrenada, con cien mil millones de watios de sonido y bailoteo a tope que termina en fiestaca hasta la noche. Yo me la he encontrado a las 11 de la mañana, más o menos, y la cosa estaba ya animadísima. Me ha encantado el ambiente.

Aquí hay fotos y videos del evento

Me ha llamado la atención la cantidad de manifestaciones públicas y privadas de apoyo a Obama. Todo el mundo coincide en que muy pocos candidatos han despertado esa ilusión en la gente em muchísimos años. Los californianos (paso de hablar de los americanos porque casi que es otra cosa) están bastante puestos en política y Obama habla claro, da datos, propone cosas concretas. Es ilusionante, sí, pero se nota solidez. Si hasta yo que no soy americano me ilusiono con que gane un tio así. Con esa forma de ver las cosas y con la influencia que USA acaba teniendo en el resto del mundo, estoy seguro de que muchas cosas serían distintas. En fin, que me he comprado una camiseta de Obama la mar de maja, amén de una pegatina de las gordas. A ver dónde la pongo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

