I love Madrid

Estoy enamorado de Madrid. 

Hay ciudades del mundo que me encantan: Copenhague, Amsterdam, Barcelona, San Francisco, Granada… Cuando las visito pienso que podría vivir en ellas, que me gustaría vivir allí.. SIn embargo cuando vuelvo a Madrid pienso que es la mejor de todas, que no tiene comparación.

No es sólo que aquí casi todo el mundo sea de fuera, también es la vida nocturna y hasta un punto de autenticidad que tiene la ciudad y que no lo he visto en otros lados. Madrid no busca una estética ni tiene una pose, como muchas ciudades “modernas”. Aquí todo es lo que es, sin imitar. ¿Ruido? Sí. ¿Arrogancia y malas maneras? También. Pero también una vida nocturna como aún no he visto en el resto del mundo. Y a mi eso ahora me importa. Son muchos y muy buenos momentos.

Es domingo y está terminando esta “semana de perdición”. El martes empezará la de “redención”. Confieso que he salido todas las noches desde el martes. Quizás lleve una media de 4-5 horas de sueño diarias. Pero estoy encantado. Han pasado muchas cosas bonitas esta semana. Algunas de día y otras de noche. Y tengo esa sensación de que sólo aquí podrían pasar tan de golpe. Últimamente estoy viviendo un poco a tope y me encanta. Me hace sentir más vivo que nunca.

Hoy me he topado con este video y me ha recordado lo bonito que es para mi vivir aquí. De día y de noche:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

